Actualidad
Autor: Diario de Panguipulli , 27 de julio de 2020

Campaña solidaria “Unidos Salimos de esto”: Apoyando a la parroquia de Panguipulli

Compartir

Ayuda directa de Unimarc para la campaña de entrega de cajas de mercaderías para familias vulnerables que impulsa la parroquia.

Una invitación a apoyar la campaña solidaria “Unidos Salimos de esto”, hicieron Unimarc, Mayorista 10, Alvi y OK Market a los vecinos de la comuna. Se trata de una iniciativa cuyo propósito es apoyar a una persona, familia u organización local que está llevando adelante alguna causa social en apoyo a los vecinos más afectados por la pandemia, o bien, recibiendo ayuda.

¿Cómo puedes apoyar a la causa local de tu comuna?

Comprando una giftcard “Unidos” en cualquier caja de Unimarc, Mayorista 10, Alvi y OK Market. También, ingresando a www.unidos.cl o bien, descargando la app Club Ahorro. 

Por la vía que más te acomode, podrás ayudar a la organización local de tu comuna.

Todo lo recaudado, más un 10% adicional de aporte empresa, irá en beneficio de la organización local.

En el caso de esta comuna, la causa local corresponde a la parroquia de calle Capuchinos, en su campaña de entrega de cajas de mercaderías a familias vulnerables.

Súmate a “Unidos Salimos de esto”la campaña solidaria de Unimarc, Mayorista10, Alvi y OK Market. Más información en www.unidos.cl

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel