Actualidad
Por Redacción , 29 de julio de 2020

5 concejales de Paillaco son requeridos por la Corte de Apelaciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Gerente de la Corporación Cultural interpuso recurso de protección que busca resguardar su honra y dignidad

El gerente de la Corporación Cultural Municipal de Paillaco, Juan Vásquez, interpuso un recurso de protección en contra de los concejales José Aravena, Jaime Reyes, Gastón Fuentes, Orlando Castro y Mario Schmeisser, así como también en contra de la ex trabajadora Jeannette Guzmán y los medios de comunicación electrónicos LaPaila.cl y DiarioElPaillaquino.cl.

El abogado patrocinador de la causa, Pablo Cantó, explicó que la acción legal busca proteger la honra y dignidad de Juan Vásquez e impedir que los involucrados continúen emitiendo expresiones que denostan su imagen pública y prestigio profesional, acusándolo de maltratador y abusador en espacios laborales sin que exista un pronunciamiento de tribunales competentes en la materia.

Finalmente, el abogado comentó que entre las acciones concretas que se le solicitan al Tribunal se encuentra “restablecer el imperio del derecho amparado en la Constitución Política y establecido en los artículos 19, numeral 4 y artículo 20 del mismo cuerpo legal, restituyendo la honra y dignidad de mi representado y el derecho a la legítima defensa y debido proceso”.

Gerente de la Corporación Cultural de Paillaco interpuso recurso de protección el año 2020, frente a acusaciones de maltrato laboral. Revisa que publicó la mujer en sus redes sociales y las autoridades que están acusadas por la misma razón.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel