Actualidad
Por Javier Mardones , 7 de junio de 2020

Valdivia lidera número de contagios en último reporte regional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La capital regional cuenta con 25 casos activos.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que en las últimas 24 horas, se han confirmado 17 nuevos casos de Covid-19 en la región. 

De estos, 4 casos confirmados corresponden a la comuna de Valdivia.

Se trataría de tres personas de sexo femenino de 38, 45 y 70 años de edad, y una persona de sexo masculino de 35 años de edad. 

Uno de estos casos es contacto de un caso confirmado previamente; dos están en investigación y uno tuvo exposición comunitaria en la Región de O’Higgins. 

De este modo, la región de Los Ríos suma 414 casos confirmados acumulados por comuna de residencia. De estos casos, 288 personas se han recuperado, por tanto, 118casos se mantienen activos.

De estos casos activos, 25 corresponden a Valdivia; 23 a la comuna Panguipulli; 21 a la comuna de Los Lagos; 19 a la comuna deFutrono; 9 a la comuna de La Unión; 8 a la comuna de Paillaco; 6 a la comuna de Corral; 4 a la comuna Río Bueno; 2 a la comuna de Mariquina y 1 a la comuna de Lanco. Las comunas de Máfil y Lago Ranco no tienen casos activos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel