Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 2 de junio de 2020

Sorprenden a 2 sujetos hurtando especies desde supermercado laguino

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Quedaron con arresto domiciliario nocturno y firma quincenal mientras se realiza la investigación.

Dos personas fueron detenidas tras comprobarse su participación en el robo de diversas especies desde Supermercado Maco, en la comuna de Los Lagos.

De acuerdo a información recabada por Diario Lagunio, los sujetos, de 56 y 52 años de edad, ingresaron este fin de semana al recinto como clientes, ocasión en la que hurtaron varios productos de confitería y bebidas alcohólicas.

El robo se registró en horas de la mañana del sábado, pero el propietario advirtió dicha situación en horas de la tarde, al revisar las grabaciones de las cámaras del recinto. De inmediato dio aviso a Carabineros, quienes procedieron a buscar y detener a ambos sospechosos.

Los sujetos, identificados con las iniciales J.R.C.V. y S.O.L.R. ambos con antecedentes por delitos similares, fueron formalizados por hurto simple, quedando con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno y firma mensual, por un plazo de 60 días, mientras se realiza la investigación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
El 18 de julio serán las Primarias Presidenciales: Así será el proceso
20 de junio de 2021

Resultados son vinculantes para las colectividades, esto quiere decir que los ganadores  pasarán a ser directamente candidatos en la elección definitiva.

En pandemia: Estudiantes se encuentran cubiertos por seguro contra accidentes
20 de junio de 2021

La Contraloría General de la República resolvió que los alumnos que por motivos de pandemia reciben educación a distancia, se encuentran cubiertos por los accidentes que sufran a causa o con ocasión de sus actividades educativas.

Concejal puso denuncia por constantes cortes de luz en Paillaco
20 de junio de 2021

Mario Schmeisser puso denuncia ante la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, pues sólo el sábado 9 hubo cuatro cortes de energía en la comuna.

Torreón ganó 3-1 con entrega y fútbol
20 de junio de 2021

Con dos anotaciones de Bonfigli y Linares, Deportes Valdivia superó a Independiente de Cauquenes en el estadio del Parque Municipal y se instala como sublíder del campeonato de Segunda División.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel