Actualidad
Por Gerardo Pavez , 13 de junio de 2020

Sigue al alza: Máfil llegó a siete casos activos de Covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Seremi de Salud confirmó dos nuevos contagios: Dos hombres de 30 y 64 años de edad. Uno es contacto de casos confirmados previamente, el otro no se ha logrado precisar el origen de contagio.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que en las últimas 24 horas, se han confirmado ocho nuevos casos de Covid-19 en la región, mediante el examen PCR. Dos casos se registraron en la comuna de Máfil, correspondientes a dos personas de sexo masculino de 30 y 64 años de edad. Uno de estos casos es contacto de casos confirmados previamente, en el otro caso no se ha logrado precisar el origen de contagio.

De este modo, la región de Los Ríos suma 483 casos confirmados acumulados por comuna de residencia. De éstos, 343 personas se han recuperado, por tanto, 131casos se mantienen activos.

Del total de casos activos, 23corresponden a la comuna de Futrono; 22 a la comuna de Valdivia; 21 a las comunas de Panguipulli y Los Lagos; 16 a la comuna de La Unión; 7 a las comunas de Corral, Lanco y Máfil; 4 a las comunas Río Bueno; 2 a la comuna de Paillaco; 1 a la comuna de Mariquina. La comuna de Lago Ranco no tiene casos activos.

Por otra parte, al día de hoy, 420 personas se mantienen en cuarentena obligatoria, al igual que los casos activos, los cuales son fiscalizados diariamente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel