Actualidad
Por Mario Guarda , 25 de junio de 2020

Se concretó traspaso de terreno para futuro terminal de buses de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Con la presencia de autoridades regionales y comunales.

En la tarde del jueves 25 de junio se oficializó el traspaso del terreno del Club de Rodeo “Gastón Lacoste Etchepare” a manos de la Municipalidad de Futrono, para el futuro emplazamiento del proyectado terminal de buses de la comuna.

El terreno de más de 5.000 mt cuadrados, pudo ser adquirido con recursos aportados por el Gobierno Regional de Los Ríos por un monto de $432 millones, que permitirá la instalación del proyecto emblemático cuya infraestructura alcanzaría los 780 mt cuadrados.

En el lugar se pretende emplazar un recinto polideportivo para la práctica de distintas disciplinas deportivas.

La actividad se realizó en el mismo terreno de calle Germán Riesco, con presencia de autoridades locales y regionales, entre los que destacaron; el intendente Cesar Asenjo; el alcalde Claudio Lavado; concejales Pamela González, Rebeca Asenjo, y Fernando Flandez; el presidente del CORE, Hector Pacheco, junto a los consejeros regionales Waldo Flores, Eduardo Hölck, Silvia Yunge, Catalina Hott, y Elías Sabat; y representantes del Club de Rodeo.
 

Autoridades encabezadas por el intendente Asenjo y el alcalde Claudio Lavado, junto a consejeros regionales, dirigentes y concejales locales. 

Luego de años de anuncios, el proyecto podría concretarse en el corto plazo, si no hay inconvenientes. Revisa las declaraciones de la Municipalidad.

Ver más

Recursos beneficiarán a establecimientos de las comunas de Futrono, La Unión, Lago Ranco, Valdivia y Río Bueno.

Ver más

Futroninos llevan años esperando contar con este servicio. Revisa detalles en la nota.

Ver más

Marcha blanca partió este lunes con nueva parada en Germán Riesco. El próximo lunes será obligatorio y los buses no podrán detenerse en Balmaceda

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel