Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de junio de 2020

Prófugo por violación de menor en Temuco fue detenido en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Además se incautaron 160 gramos de cannabis sativa procesada y 1 millón de pesos de dinero en efectivo.

Brigada de Delitos Sexuales y Menores detuvo esta mañana, tras orden de entrada y registro a un domicilio en sector cabo blanco en Valdivia, a un hombre mayor de edad que se encontraba prófugo y que ya había sido condenado por el tribunal oral en lo penal de Temuco por delitos de abuso sexual de una menor de 14 años.

 La diligencia fue dirigida por el Fiscal de Turno de la ciudad de Temuco, Luis Arroyo, quien gestionó la orden de entrada y registro a la propiedad donde se encontraba viviendo el imputado en Valdivia.

Fue así como los detectives junto a personal de Equipo de Reacción Táctica ERTA de la PDI, llegaron hasta un domicilio ubicado en el sector de Cabo Blanco en Valdivia, lugar donde el hombre fue detenido.

Asimismo, intervino en la diligencia oficiales de la Brigada Antinarcóticos luego que además se incauto 160 gramos de cannabis sativa procesada, 1 millón de pesos aproximadamente en dinero efectivo y balanzas digitales.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel