Actualidad
Por Eva Rocha , 17 de junio de 2020

Familia laguina agradece apoyo en “rifa virtual” por Macarena Burgos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Lograron vender 3 mil tarjetas, cuyo dinero ayudará a costear el tratamiento del agresivo cáncer que aún afecta a Macarena. Entre los premios, se sorteó una camiseta autografiada de Colo Colo.

Tremendamente agradecida se encuentra el matrimonio de Alan Riquelme y Macarena Burgos apoderados de la escuela Nueva España de Los Lagos quienes en conjunto con el centro de padres de dicho establecimiento organizaron una “rifa virtual” para ir en apoyo económico de Macarena quién sufre de un agresivo cáncer.

El sorteo virtual se llevó a cabo esta mañana desde las 11 horas y según lo expresado por Alan, el resultado fue un éxito ya que lograron vender 3 mil tarjetas con un costo de $3000 cada una. El sorteo además incluyó bonos y una camiseta autografiada de Colo Colo.

Alan señaló que los costos del tratamiento son elevados, los que se están llevando a cabo en Clínica Recell de Concepción, tratamiento intensivo basado en la aplicación de vacunas de inmunoterapia, tratamiento intensivo que le ha hecho muy bien y que tiene a Macarena de muy buen ánimo.

La Familia Riquelme Burgos envío infinitas gracias a la comunidad por el apoyo brindado y por la cadena de oración que de manera permanente se está realizando por ella.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel