Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 12 de junio de 2020

Colisión deja al menos 3 lesionados en ruta Futrono-Llifén

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[RUTA HABILITADA] Emergencia se registró esta tarde en el sector Quimán.

Al menos 3 personas resultaron lesionadas la tarde de este viernes 12 de junio tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la ruta que une a Futrono con LLifén.

Según información recabada por Diario Futrono en el lugar, la emergencia se registró pasadas las 18:30 horas a la altura del sector Quimán, cuando una camioneta marca Chevrolet, placa patente TZ 35 46, y un automóvil Chevrolet Sail, placa patente GL XB 17, colisionaron, aparentemente de manera frontal.

Producto del accidente resultaron lesionadas dos menores de edad y un adulto con golpes, pasajeros y conductor del auto respectivamente, quienes fueron auxiliados en primera instancia del personal de la unidad de rescate de Futrono y luego trasladados hasta el Cesfam de Futrono por la ambulancia del centro asistencial. 

A la emergencia concurrieron también voluntarios de la Segunda Compañía, quienes junto con organizar el tránsito que estuvo detenido por 20 minutos, rociaron agua en el camino para limpiar el combustible derramado. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel