Actualidad
Por Javier Mardones , 7 de junio de 2020

Bicrim La Unión investiga robo con intimidación a local comercial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Delicuentes intimidaron a trabajadores y propietaria, logrando sustraer la recaudación del día, suma que asciende a 150 mil pesos.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Brigada de Investigación Criminal La Unión, cinco sujetos ingresaron con armas de fuego a un local comercial ubicado el pasaje Gabriela Mistral del sector Villa Esperanza.

Los delicuentes intimidaron a los trabajadores y propietaria, logrando sólo sustraer la recaudación del día, suma que asciende a 150 mil pesos.

En el sitio de suceso, los Oficiales procedieron a realizar la fijación fotográfica y el análisis del mismo lo que incluyó la revisión de cámaras, estableciendose que los individuos andaban con guantes. No obstante, las imágenes se encuentran en proceso de análisis para identificar a los 5 autores.

Los antecedentes fueron entregados al Fiscal subrogante de la comuna de La Unión, quien dirigió las primeras diligencias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel