Actualidad
Autor: Javier Mardones , 18 de junio de 2020

Autoridades hacen un llamado a festejar Día del Padre a distancia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

“Una buena señal de cariño a los papás va a ser quedarse en casa para cuidarlos”, dijo la Dra. Marcela Traub, parte del equipo de la Seremía de Salud Los Ríos.

Dado que tras el pasado Día de la Madre se registraron brotes de Covid-19 en distintas comunas de la región, para este Día del Padre, este domingo 21 de junio, se teme que ocurra algo similar.

Es por esto que las autoridades de salud hacen un llamado para que esta fecha  se celebra de manera responsable.

“Podemos informar que cada una de las comunas ha reforzado en estos días el mensaje a los vecinos y vecinas del territorio que mantengan las conductas de prevención en relación al Día del Padre”, señaló la Dra. Marcela Traub, parte del equipo de la Seremía de Salud Los Ríos. 

Y agregó que “una buena señal de cariño a los papás va a ser quedarse en casa para cuidarlos”. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel