Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 8 de junio de 2020

Abiertas las inscripciones para cursos que unen Ciencia y Cerveza 2020

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Del 24 al 27 de junio se realizarán cinco cursos para maestros cerveceros o empresarios del rubro, que unen teoría, práctica, levaduras nativas y cerveza artesanal

Escuela de Ciencia y Cerveza 2020 es el evento que reúne cinco cursos, cada uno para 100 personas, y que se desarrollarán online, consecuencia de la pandemia que enfrentamos, la última semana de junio 2020, y es organizada por el Instituto Milenio de Biología Integrativa (iBio).

Los cursos se realizarán a través de la plataforma Zoom los días 24 al 27 de junio, y serán impartidos de manera conjunta con el Programa Internacional Ciencia y Cerveza del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales (IPATEC, Bariloche, Argentina). Las clases estarán a cargo del Dr. Diego Libkind, del IPATEC y los Dres. Beatriz Valenzuela y Félix Rojas de la Universidad de Santiago de Chile (Usach)..

Quienes se interesen en participar podrán elegir 3 de los 5 cursos a disposición: 1) Manejo de levaduras cerveceras (Dr. Diego Libkind); 2) Contaminantes cerveceros y su control en fábrica (Dr. Diego Libkind); 3) Introducción a la evaluación sensorial de cerveza (Dr. Diego Libkind); 4) Hidromiel, estilos e investigación (Dra. Beatriz Valenzuela); 5) Tratamiento de Agua para Elaboración de Cerveza (Dr. Félix Rojas)

Cabe destacar que los asociados a este curso Internacional están el IPATEC, Instituto Milenio de Biología Integrativa (iBio), La Universidad de Santiago de Chile (Usach).

Para poder inscribirse en la Escuela se requiere un pago de inscripción de $10.000, que será devuelto si él o la estudiante asiste efectivamente a todos sus cursos. Pueden inscribirse en el siguiente  link https://congress.cl/attendant/ibio/ticket. Más información en www.ibio.cl

Programa-Ciencia-y-Cerveza-Agosto-2020Descargar

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
En Valdivia detuvieron a sujeto con varias órdenes de detención vigentes
23 de junio de 2021

Robo en Lugar Habitado o Destinado a la Habitación, y Amenazas Simple Contra las Personas, son los delitos por los que el individuo debe cumplir condena.

Capital Semilla Emprende de Sercotec beneficia a emprendedores de la región
23 de junio de 2021

Dentro de los beneficiados, destaca la presencia de diversos sectores y rubros productivos.

Una mujer fue detenida al ser sorprendida vendiendo pasta base en plena vía pública
23 de junio de 2021

Carabineros de Los lagos recuperó 62 envoltorios de pasta base y dinero en efectivo en operativo en pleno centro de la ciudad.

Bomberos de Valdivia y San José realizaron amplio operativo de emergencia por materiales peligrosos
23 de junio de 2021

Tras colisión de un camión, cargado con productos químicos, contra una barrera de contención.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel