Actualidad
Por Mario Guarda , 4 de mayo de 2020

Vecinos de Antilhue denuncian "grave caso social" que vive hombre de 56 años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Conocido vecino de la localidad laguina habita una media agua en pésimas condiciones, además sufre diversas patologías crónicas, sin recibir ayuda de organismo alguno a la fecha.

Una denuncia por las paupérrimas condiciones en las que vive un vecino del radio urbano de la localidad de Antilhue, realizaron vecinos del sector ante el caso social de Ladislao Eduardo Utrera Aguayo conocido popularmente como “Pajarita”, quién pasa por una pésima condición de salud y vulnerabilidad social y quien, desafortunadamente, a la fecha no ha recibido ninguna ayuda de organismo público alguno.

Vecinas que han estado muy cercanas del caso, señalan a DiarioLaguino que “Utrera Aguayo vive en malas condiciones, su pequeña media agua ya no resiste análisis porque está muy dañada, el vecino Ladislao vive en una condición infra-humana y además sufre de varias patologías crónicas que lo vuelven aún más vulnerable.

Desafortunadamente –dijo- ningún servicio público le ha dado una ayuda concreta para que él pueda salir de esta condición en la que actualmente está, o a lo menos para que mejore su situación actual, sobre todo en estos días de tanta lluvia y frío, aseguró en su llamado.

La localidad de Antilhue es una comunidad muy solidaria que hace pocos días cerró una campaña de recolección de alimentos, que llegaron al cuartel de Bomberos del lugar con el objeto de destinarlos a adultos mayores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel