Actualidad
Por Mario Guarda , 2 de mayo de 2020

Tienda Falabella abrió sus puertas al público en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Inesperadamente la tienda ubicada en el Mall Plaza Los Ríos abrió justo en el día de mayor alza en la cifra de contagiados con covid-19 a nivel nacional. Mall se mantiene cerrado hasta el miércoles 6 de mayo.

En el día 2 de mayo la tienda Falabella abrió las puertas de su local ubicado en el Mall Plaza Los Ríos, en Valdivia.

Luego de mantenerse cerrada durante semanas a raíz de la emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19, la tienda atendió público registrando filas de personas en las afueras del mall, esperando ingresar.

Esta medida se dio en la fecha en la que se ha reportado la mayor alza en la cifra de contagiados a nivel nacional; 1.427 en un solo día.

En su página web, tiendas Falabella ya había anunciado la apertura al público de 16 de sus tiendas de regiones, entre las que se encuentra Valdivia.

Por su parte Mall Plaza Los Ríos ya había anunciado que la apertura del centro comercial será el día miércoles 6 de mayo, bajo diversas medidas de control sanitario.

En redes sociales la inesperada apertura de la tienda ha generado diversas reacciones, desde quienes la rechazan absolutamente, hasta quienes dicen estar de acuerdo y que la responsabilidad de cuidarse es individual.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel