Actualidad
Por Eva Rocha , 13 de mayo de 2020

SIAT investiga fatal accidente en Puerto Nuevo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Ocurrió esta tarde tras colisión de dos vehículos. Víctima ya fue identificada.

Con las iniciales R.V.B. (59), fue identificado el hombre que esta tarde falleció en el accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 5 de la ruta T-759, a la altura del cruce de Puerto Nuevo.

En ese lugar, a las 13:30 horas, el automóvil Kia Sportage patente CBPF-19, impactó  con la camioneta Chevrolet Luv, patente DN-7817, saliendo eyectado el conductor del primer vehículo y víctima fatal.  

El  conductor de la camioneta  resultó con lesiones de consideración y dos mujeres adultas que lo acompañaban con lesiones de carácter grave, manteniendo  lesiones aún por evaluar un cuarto pasajero.

Bomberos de la 1ª Compañía de La Unión realizaron el rescate de los heridos, quienes fueron trasladados por personal del SAMU  a los hospitales de Rio Bueno y Dr. Juan Morey.

Para esclarecer la responsabilidad y circunstancias del hecho, la SIAT de Carabineros Valdivia  se trasladó al lugar del accidente, donde primero se constituyó personal del Retén Puerto Nuevo que realizó las primeras diligencias, aislando el sitio del suceso y  los desvíos de tránsito.    

 

Fiscal jefe de La Unión entregó nuevos detalles del accidente ocurrido en el sector cruce Champel, cuyas causas son investigadas por SIAT de Carabineros de Valdivia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel