Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 16 de mayo de 2020

Organizan “rifa virtual” para apoyar a apoderada con cáncer en Los Lagos

Compartir
Centro de Padres y Escuela España realizarán el sorteo el próximo 17 de junio.

El Centro de Padres y la dirección de la escuela España en Los Lagos, organizó una rifa virtual para ir en ayuda de su apoderada, Macarena Burgos, quien padece un agresivo cáncer.

El sorteo de la rifa se llevará a cabo este miércoles 17 de junio, a las 11:00 horas.

La tarjeta tiene un costo de $3.000 y para adquirirla pueden contactarse con Alan Riquelme al fono 963 1427 93.

A través de redes sociales Alan Riquelme, (esposo de Macarena) señala de que su familia está viviendo este segundo proceso de quimio y radioterapia ya que el cáncer evolucionó y está golpeándolos fuerte, no solo el impacto emocional sino que también los elevados costos de los tratamientos alternativos por lo que desde ya agradece el apoyo y solidaridad de la comunidad laguina.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel