Actualidad
Por Javier Mardones , 5 de mayo de 2020

Brigada de Homicidios descartó participación de terceros en muerte de hombre que cayó al río

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[VALDIVIA] Sujeto, que se encontraba en situación de calle, habría caído accidentalmente a las aguas del río Valdivia.

Brigada de Homicidios Valdivia descartó la participación de terceros en la muerte de hombre que cayó al río.

La presencia de los detectives en el sitio de suceso fue solicitada por el Fiscal de Turno Gonzalo Valderas, luego que personal de la Armada realizará el hallazgo de cadáver en las aguas del río Valdivia a seis metros de profundidad.

De acuerdo a los antecedentes y empadronamiento del sector los detectives establecieron que la víctima, un hombre que se encontraba en situación de calle, habría caído accidentalmente a las aguas del río, luego de haber estado compartiendo bebidas alcohólicas junto a otra persona. Este último habría intentado auxiliarlo ingresando a una embarcación y sacar un aro salvavidas.

Asimismo, luego del procedimiento de renconocimiento externo policial del cadáver, se pudo observar sintomatología atribuible a una asfixia por sumersión y no se observó lesiones atribuibles a terceras personas.

Al lugar también concurrio personal del Laboratorio de Criminalistiva de la PDI, cuyos profesionales fijaron fotográficamente y huellográficamente el sitio de suceso y así poder establecer la identidad de la víctima.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel