Actualidad
Por Eva Rocha , 11 de mayo de 2020

Alcalde de La Unión confirmó apertura del cementerio municipal este lunes y martes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Medida fue tomada dado el cierre obligatorio dispuesto por el Gobierno para este fin de semana, fecha en que se conmemoraba el Día de la Madre.

El alcalde de La Unión, Aldo Pinuer confirmó apertura del cementerio municipal de la ciudad este lunes 11 y martes 12 de mayo.

A través de la página oficial de Facebook del municipio, el alcalde señaló que, dado el cierre obligatorio de todos los cementerios del país este fin de semana, fecha en que se conmemoraba el Día de la Madre, se decidió la apertura del camposanto por dos días, con un llamado especial a cumplir con las normas sanitarias.

“Tomando en consideración este día tan importante para cientos de personas y las disposiciones de cierre de cementerio por parte de las autoridades de gobierno, nuestro alcalde Aldo Pinuer ha dispuesto que los días lunes 11 y martes 12 de mayo se abra el cementerio municipal entre las 09:00 y las 18:00 horas, informaron a través del comunicado.

Así también, indicaron que "esto responde a la necesidad que tienen muchas familias y esperamos también que cumplan con todas las normas sanitarias, como por ejemplo el uso obligatorio de mascarilla”, señalaron desde el municipio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel