Actualidad
Autor: Javier Mardones , 17 de abril de 2020

Seremi de Salud: "Esto no significa que estamos en una situación de control absoluto"

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La Dra. Regina Barra realizó un llamado a no confiarse ante las bajas cifras de contagios de las últimas jornadas.

Este viernes, la Región de los Ríos volvió a exhibir auspiciosas cifras ante el avance del Covid-19: un solo contagio. 

Esto puede ser interpretado como un indicio de cierto control sobre la pandemia, sin embargo, la Seremi de Salud, Regina Barra, llamó a no tomar esto como una señal de que debemos relajarnos:

“Con el caso confirmado hoy, con el par de casos confirmados ayer, etc., esto no significa que estamos en una situación de control absoluto de la condición, por lo tanto, es más importante que nunca que seamos más estrictos cada vez con las medidas que se han recomendado”, declaró.

A eso agregó que “no nos relajemos, estamos en una situación contenida, pero tenemos la responsabilidad individual y social de lograr mantener esta situación”. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel