Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 26 de abril de 2020

Revisarán cámaras para descubrir quien destruyó portal sanitario de Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

[COMUNICADO] “Ya realizamos la denuncia y esperamos que no haya sido un hecho intencional", señaló la alcaldesa Ramona Reyes.

Durante la tarde del sábado 25 de abril, el portal sanitario ubicado en el ingreso a Paillaco por la ruta T-206, fue destruido, quedando inhabilitado para su uso. El municipio guardó las piezas y realizó la denuncia en Carabineros.

Al respecto, la alcaldesa Ramona Reyes comentó que este lunes se revisarán las cámaras de seguridad, donde esperan esclarecer los hechos.

“Ya realizamos la denuncia y esperamos que no haya sido un hecho intencional, si fue un conductor esperamos que la persona se acerque y se haga responsable de lo ocurrido. Esta es una inversión que es en beneficio de toda la comunidad”, expresó Reyes. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel