Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de abril de 2020

Reporte nacional de Covid-19: 4.471 infectados y 7 nuevos fallecidos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Se confirman 310 nuevos casos de contagio, contabilizados hasta las 21:00 horas del sábado 04 de abril.

El reporte entregado por el Ministerio de Salud en la mañana del domingo 05 de abril, declaró un total de 4.471 casos confirmados de Covid-19 a nivel nacional.

El Ministro de Salud Jaime Mañalich, entregó la información con corte a las 21:00 horas del día sábado 04 de abril, señalando que hubo "una ligera tendencia a la disminución" de casos nuevos respecto del día anterior, siendo 310 los nuevos confirmados.

En tanto los fallecidos sumaron 7 nuevos casos en las últimas 24 horas, elevándose a 34 la cifra de víctimas fatales por coronavirus, 2 de ellos corresponden a personas menores de 40 años.

Por otra parte el número de pacientes oficialmente recuperados, se contabilizan en 618 personas.

Por último, los pacientes hospitalizados ingresados a UCI a nivel nacional son 307, de los cuales 252 se encuentran conectados a ventilador mecánico, y 36 están en situación crítica.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel