Actualidad
Por Mario Guarda , 12 de abril de 2020

Presidente Piñera confirmó 7.213 casos de covid-19 al 12 de abril

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Mandatario adelantó la cifra de contagiados a nivel nacional, número que ya sobrepasó los 7 mil casos, aunque destacó que hay 2.059 pacientes recuperados.

Esta mañana el presidente Sebastián Piñera entregó el reporte de los casos confirmados de covid-19 en el país, para el domingo 12 de abril, que alcanzó a los 7.213 casos.

El mandatario entregó la información en el contexto de la inauguración del nuevo Hospital Félix Bulnes, espacio desde el que confirmó que se sumaron 286 nuevos contagios, contabilizados hasta las 21:00 horas del sábado 11 de abril.

Asimismo Piñera dijo que no todo son malas noticias, ya que también se contabilizan 2.059 pacientes recuperados, lo que da un número de 4.994 contagiados activos.

Por otra parte también se confirmó que hay 387 pacientes ingresados a UCI, de los cuales 318 se encuentran conectados a ventilación mecánica.

El presidente comentó una vez más que se espera el peak de contagios para fines de abril y principios de mayo, y que el covid-19 no se acabará después de esa fecha, continuará por varios meses en el país.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel