Actualidad
Por Javier Mardones , 24 de abril de 2020

Nuevo robo a un Servicentro: Esta vez delito tuvo lugar en Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Delincuentes intimidaron a trabajador de turno para robarle 150 mil pesos en efectivo. Ambos antisociales, se encuentran detenidos.

Carabineros de la Subcomisaría de Lanco detuvo a un adulto y un menor que esta tarde intimidaron al trabajador de un servicentro para robarle 150 mil pesos en dinero en efectivo.

El delito ocurrió alrededor de las 20:00 horas y afectó al local abastecedor de combustible "El Lugro", ubicado en calle O’Higgins S/N de la comuna de Lanco.

Según la víctima, al lugar llegaron tres individuos que luego de amenazarlo, huyeron con la recaudación.

Tras las diligencias de búsqueda, Carabineros de servicio en la población lograron ubicar a dos individuos cuyas características coincidían con los denunciados.

En poder de la pareja de iniciales C.C.C.M. (19) y J.B.T.J. (16), Carabineros encontró un arma blanca, tipo cuchillo y 90.450 mil pesos en dinero en efectivo, que junto a otras evidencias fueron periciados  por la SIP de la Subcomisaria de Lanco.

Ambos imputados registran antecedentes penales por hurto y mañana pasarán al control de detención por el delito de robo con intimidación. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel