Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de abril de 2020

Detienen en Santiago a joven con coronavirus cuando pretendía viajar a Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Fotografía Agencia Uno.
Compartir

[ESTABA DE ALTA, PERO...] La detención se produjo durante un control de carabineros a pasajeros en el Terminal San Borja. El hombre acreditaba el alta de médica por Covid-19, pero cuando se le hizo la revisión respectiva, no todo estaba normal.

En el conocido Terminal San Borja, en la comuna de Estación Central, fue detenido por carabineros un joven que pretendía viajar a Valdivia estando contagiado de coronavirus.

La noticia se dio a conocer a través de diversos medios, cuando los uniformados controlaron este jueves al joven de 27 años que pretendía viajar desde Santiago a la ciudad de Valdivia, y presentó fiebre superior a los 38 grados.

Frente a este antecedente, y a pesar que el hombre presentaba un certificado de alta médica, carabineros procedió a su detención como medida de seguridad.

Trascendió que el detenido pasó a aislamiento en dependencias del terminal, a la espera de la decisión del fiscal frente al caso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel