Actualidad
Por Osvaldo Soto , 9 de abril de 2020

Codebus implementó mascarillas para conductores y personal del Terminal de Buses de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La medida que comenzó a operar a partir de este miércoles aplica para la totalidad de los buses que actualmente están disponibles para los recorridos frecuentes desde Los Lagos hacia Valdivia por Antilhue y Máfil.

Un estricto cumplimiento en el uso de mascarillas para personal del Terminal de Buses de Los Lagos y  los conductores de buses a cargo de la locomoción pública confirmó la Cooperativa de Buses de Los Lagos Codebus.

La medida, que comenzó a operar a partir de este miércoles, aplica para la totalidad de los buses que actualmente están disponibles para los recorridos frecuentes desde Los Lagos hacia Valdivia por Antilhue y Máfil.

Vanessa Rojas, gerente de Codebus, confirmó a DiarioLaguino que "desde los primeros horarios de este miércoles sus conductores están usando mascarillas y la cooperativa entregó dicho insumo a los conductores de manera de cumplir al 100% con las medidas aplicadas por el gobierno, como una forma de apoyar en la prevención y el cuidado de la salud de toda la población".

Rojas aseguró que "están entregando mascarillas a todo el personal del Terminal, realizando el llamado a los usuarios para que toda persona que ocupa el transporte público recuerden viajar siempre protegidos y apoyar entre todos a evitar el contagio del coronavirus".

DOMINGO

Con el objeto de disminuir los focos de propagación del virus, los domingo y festivos rodoviario laguino estará cerrado, por lo tanto, los recorridos hacia Máfil y Valdivia se efectuarán saliendo desde calle conductor Núñez, a un costado del Terminal y las salidas hacia Paillaco, Panguipulli, Riñihue, Futrono y rurales se suspenderán por todo el fin de semana largo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel