Actualidad
Autor: Javier Mardones , 8 de abril de 2020

Cescof Tomás Rojas implementó retiro de medicamentos vía llamado telefónico

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El Call-Center busca ordenar la demanda y derivar las entregas hacia la sede cultural.

Con el objeto de descongestionar el Centro de salud familiar Cesfam Tomás Rojas y de esa manera evitar la probabilidad de contagio por coronavirus, la dirección de dicho recinto primario de salud dispuso de un Call-Center ó Línea Directa de llamados telefónicos para el retiro de medicamentos.

Dicha modalidad -según lo explicado por el Director del Cesfam Diego Ramírez Salas- es que los usuarios puedan anticipadamente coordinar su visita llamando al teléfono 973 98 2599 luego de lo cual se preparara el medicamento con el objeto de derivar su despacho desde la sede cultural que está ubicada justo detrás del Centro de Salud Municipal.

Ramírez señaló a DiarioLaguino que “…es una medida que claramente busca descongestionar la atención que hoy día está sufriendo el principal recinto de calle Arturo Prat, buscando alternativas y localizaciones centrales y cómodas de acceso, para lo cual señaló que el horario de atención del Call-Center es entre las 8 de la mañana y las 17 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel