Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de abril de 2020

Carabineros de Los Lagos confirma “austeridad total” en su aniversario 93

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Medidas de contingencia y austeridad marcarán el nuevo aniversario de Carabineros de Chile en Los Lagos.

Un aniversario austero, sin ceremonias protocolares ni menos actividades formales confirmó la Segunda Comisaría de Carabineros Los Lagos, a escasos días que se cumpla el aniversario número 93 de su fundación en Chile.

El Subcomisario de los Servicios, Capitán Enzo Navarrete, confirmó a Diario Laguino que “…no realizarán actividades ni celebraciones anexas por esta fecha de conmemoración, dadas las  medidas de contingencia y austeridad que deben considerarse ante la problemática de pandemia", por lo que en las primeras horas del próximo lunes 27 sólo efectuarán de manera interna el izamiento del pabellón patrio, con los resguardos que corresponden por parte de los funcionarios, para luego continuar con sus labores operativas habituales.

Uno de los aspectos del presente año que más se destaca por parte de carabineros de la II Comisaría, que juridiccionalmente administra las comunas de Mariquina, Máfil y Los Lagos, fue la llegada de 10 funcionarios recién egresados de la Escuela de Carabineros, todos quienes se desempeñan bajo el mando del Comisario Mayor, Aymer Henriquez Sabugal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel