Actualidad
Por Mario Guarda , 20 de abril de 2020

65 personas han sido detenidas en Los Lagos por infringir toque de queda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

65 personas de Los Lagos han sido detenidas y conducidas a unidad policial tras ser sorprendidas por Carabineros infringiendo la disposición de “toque de queda”.

65 personas de Los Lagos han sido detenidas y conducidas tras ser sorprendidas por Carabineros infringiendo la disposición de “toque de queda” que rige para todo el país entre las 22:00 horas y las 5:00 de la madrugada.

Estas personas fueron sorprendidas durante patrullajes preventivos nocturnos no contando con salvoconducto que permitieran su circulación mientras regía el “toque de queda” por lo que fueron trasladados hasta la unidad policial e infraccionadas.

Sobre el particular el subcomisario de los servicios de Los Lagos Capitán Enzo Navarrete señaló a Diario Laguino que “Carabineros ha dispuesto servicios extraordinarios para poder apoyar la contingencia y velar porque se respeten las normativas impuestas, además de continuar con su misión fundamental que es el resguardo del orden y la seguridad pública”.

De la misma manera recordó que el pasado 17 de abril salió publicado en el diario oficial la norma que exige la colocación de mascarillas en espacios públicos entre los cuales distinguió el transporte público privado y remunerado, reiterando que carabineros se encuentra fiscalizando buses y recorridos de locomoción con el objeto de que la población tome conciencia de que si no usa mascarilla se expone a ser denunciado al Ministerio público.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel