Actualidad
Por Javier Mardones , 5 de marzo de 2020

Valdivia: Carabineros detuvo a sujeto por robar desde el interior de un vehículo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El detenido tenía antecedentes penales por robo con intimidación, receptación de especies y robo de bienes nacionales de uso público

Por robar especies desde el interior de un vehículo estacionado en calle Tenglo de Valdivia,  Carabineros de la Primera Comisaría detuvo esta madrugada a un  hombre con  un nutrido prontuario policial,  identificado como G.D.P.E. (34).

Previo a su captura, el antisocial forzó una puerta del furgón Peugeot Partner, patente ZR-9964,  que estaba estacionado a un costado del domicilio de su propietario, quien luego de advertir el delito llamó al 133 de Carabineros  

Con las características del imputado, personal de servicio en la población logró dar con su paradero en la esquina de la calle Puelche con avenida Circunvalación, cuando huía en una bicicleta a gran velocidad.   

En poder del detenido, Carabineros encontró parte de las especies sustraídas y valoradas por la víctima en alrededor de 400 mil pesos.

El  hombre mantiene antecedentes penales por robo con intimidación, receptación de especies y robo de bienes nacionales de uso público, pasando esta mañana al control de detención por robo de especies desde el interior de  vehículo.    

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel