Actualidad
Autor: Javier Mardones , 10 de marzo de 2020

Multitudinario cierre de temporada realizó Cerveza artesanal Sayka en Los Lagos

Compartir
Evento logró reunir a 580 personas y cerca de mil litros de cerveza consumida.

Más de 500 personas le dieron vida al cierre de temporada “Beer Garden” de cerveza artesanal Sayka que este fin de semana se efectuó en el centro de eventos de la misma empresa laguina que ya cumplió 12 años desde que fuera producida por primera vez.

Pese al agotamiento de una velada intensa, su propietario Nicolas Sandoval agradeció públicamente el enorme respaldo de la despedida de temporada que logró reunir a 580 personas y cerca de mil litros de cerveza consumida en una fiesta califica con “un 10” como nota.

Su propietario concluyó señalando que “estos eventos constituyen un aporte a la red de cervezas artesanales que la región tiene, aportando a fortalecer la imagen que “Los Ríos se convierta en la capital nacional de la Cerveza”.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel