Actualidad
Autor: Javier Mardones , 19 de marzo de 2020

ChileAtiende Los Ríos informó sobre nuevos horarios y cierre de algunas sucursales

Compartir

La red ChileAtiende informa que, como medida preventiva sanitaria, sus principales sucursales atenderán de 9:00 a 13:00 horas mientras que los centros de atención más pequeños permanecerán cerrados.

La red ChileAtiende del Instituto de Previsión Social (IPS) informa los horarios y estado de atención de las sucursales en la región de Los Ríos.

 

SUCURSALHORARIO
Valdivia09:00 a 13:00
La Unión 09:00 a 13:00 
MáfilCERRADA
MariquinaCERRADA
Lanco CERRADA
Panguipilli CERRADA
Los LagosCERRADA
CorralCERRADA
FutronoCERRADA
PaillacoCERRADA
Río BuenoCERRADA
Lago Ranco CERRADA
CoñaripeCERRADA

La institución hace un llamado a preferir los trámites en línea y sólo concurrir a las oficinas de atención si es indispensable. En caso de tener que asistir a una sucursal ChileAtiende, también se recomienda a las personas aprovechar de pedir su ClaveÚnica del Estado para hacer sus próximos trámites por Internet y así no salir a exponerse.

Recomendamos a las personas ingresar a www.chileatiende.cl, donde pueden informarse sobre beneficios y trámites del Estado, y si pueden realizarse por Internet.

Para más información y consultas, también están disponibles el Call Center 101 y las redes sociales ChileAtiende en Facebook, Twitter e Instagram.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel