Actualidad
Por Javier Mardones , 11 de marzo de 2020

Carabineros detuvo esta madrugada a sujeto que entró a robar al restaurante “Campo Lindo"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El imputado registraba otras tres órdenes de aprehensión pendientes por robo.

En la esquina de la Av. Circunvalación con calle Errázuriz de Valdivia, Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo esta madrugada a un hombre  que huía con especies  recientemente robadas al restaurante “Campo Lindo”.

Previo a la captura del antisocial de iniciales de L.F.M.A. (30), personal de servicio  en la población  acudió al local comidas por la activación de su alarma.

En el lugar, constataron que la puerta de acceso había sido forzada y que la caja registradora se encontraba abierta.

Tras las primeras diligencias,  los funcionarios policiales advirtieron que el ladrón se encontraba oculto detrás una vivienda cercana, manteniendo en su poder una bolsa con  licores  que el denunciante reconoció como de su propiedad.  

El imputado registraba tres órdenes de aprehensión pendiente por robo en lugar no habitado, apropiación indebida y robo en lugar destinado a la habitación, pasando esta mañana al control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel