Actualidad
Por Javier Mardones , 17 de marzo de 2020

Alcalde Torres planteó necesidad de mejorar espacio de atención en Banco Estado de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La entidad acogió la petición asegurando que iniciarán los estudios para nuevo diseño del recinto.

El alcalde, Samuel Torres, solicitó al presidente del Banco Estado, realizar cambios que permitan mejorar la atención al público en la sucursal de Los Lagos, debido al gran número de usuarios que utiliza la única entidad financiera que cuenta la comuna. 

La petición se realizó en el marco de una reunión que este lunes sostuvo el presidente del Banco Estado, Arturo Tagle con el jefe comunal, oportunidad en que se analizó la forma de poder mejorar el recinto, especialmente en lo referido a la atención de los adultos mayores, con la incorporación de nuevas cajas pagadoras. 

En este contexto, el presidente de la entidad bancaria, sostuvo que “acogemos con gran interés la petición de mejorar las condiciones de nuestra sucursal, porque sabemos que es el único banco y la gente de la comuna confía en Banco Estado, por lo que esperamos devolver esa confianza mejorando la condición de la sucursal”.

Arturo Tagle, aseguró que este año se realizarán los estudios técnicos pertinentes para el 2021 iniciar las mejoras respectivas del recinto. 

El anuncio fue valorado por el alcalde Samuel Torres, quien argumentó que es una petición que ya ha sido formulada por diversos actores de la comuna, la que se trasformará en una propuesta seria que permita resideñar la infraestructura del recinto. 

“Hay una propuesta seria del Banco Estado en el sentido que ellos harán un nuevo diseño del recinto para que se pueda modernizar a partir del 2021”, dijo. 

Además de la ciudadanía, organizaciones como el Cosoc, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y el Concejo Municipal han solicitado mejoras que permitan terminar con la aglomeración de personas, especialmente en los días peak de pagos. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel