Actualidad
Autor: Prensa Seremi Bienes Nacionales Los Ríos , 7 de febrero de 2020

Inauguran tercera Oficina Móvil de Bienes Nacionales en Los Ríos

Compartir

[COMUNICADO] Oficina móvil de atención en terreno permitirá regularizar títulos de dominio en distintas comunas de la región, disminuyendo el tiempo y los costos para quienes realizan este trámite.

En el frontis de la Gobernación de Valdivia, el ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, inauguró este jueves la tercera Oficina Móvil de Atención en terreno del ministerio, que permitirá a los ciudadanos regularizar sus títulos de dominio en distintas comunas de la región, disminuyendo el tiempo y los costos para las personas que realizan este trámite.

“Queremos mejorar la calidad de vida de las personas. Esta nueva Oficina Móvil en Los Ríos responde al compromiso de nuestro Gobierno de tener un Estado más cercano, descentralizado y con una mayor capacidad de cobertura llegando a los lugares más recónditos del país”, dijo el ministro Isamit.

Esta oficina, -que durante el mes de febrero estará en las comunas Valdvia, Lanco, San José de La Mariquina y Panguipulli-, se convierte en la tercera región que cuenta con una oficina en terreno, siendo la primera en Araucanía y la segunda en Coquimbo, las que han realizado en total más de cinco mil trámites de regularización de títulos de dominio.

“Esta es una idea que nació desde las misma regiones dada la necesidad de poder llegar a las comunas más alejadas de las capitales regionales. Estamos muy contentos de poner a disposición esta oficina en terreno y avanzar hacia la descentralización dentro de las mismas regiones”, señaló el ministro Isamit.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel