Actualidad
Autor: Javier Mardones , 14 de febrero de 2020

Carabineros de Lanco logra captura de ladrón que ingresó a Corporación Municipal de Panguipulli

Compartir

Sujeto huía con tres notebooks y un celular que anteriormente había sustraído desde las dependencias de la Corporación.

En el Km 8 de la Ruta CH-203, Carabineros de la Subcomisaria de Lanco detuvo esta tarde a un hombre que huía con tres notebooks y un celular que anteriormente había sustraído desde las dependencias de la Corporación Municipal de Panguipulli. 

La denuncia del delito fue realizada por el cuidador del establecimiento que advirtió primero la presencia del extraño y luego la ausencia de las especies.

Con las características del vehículo en el que huyó el ladrón de iniciales L.M.V.E. (44) y con los datos del GPS del celular robado, personal de servicio en la población logró dar con la ubicación del antisocial y la recuperación de la totalidad de las especies  sustraídas

El imputado registra 27 detenciones por diferentes delitos de hurto, robo con fuerza, receptación, robo en lugar no habitado y lesiones  graves, pasando mañana al control de detención por el delito de robo en lugar no habitado.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel