Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 17 de enero de 2020

Vecinos felices con mejoras en distintas rutas de Los Lagos

Compartir
Ya se han reparado alrededor de 15 kilómetros de baches camino a Futrono y ahora trabajan en camino Folilco-Las Huellas.

Avances importantes se están concretando en diversos caminos públicos rurales de la comuna de Los Lagos, rutas que durante meses se habían transformado en el reclamo frecuente de los vecinos y de automovilistas que transitan por sectores como Folilco-Las Huellas y desde el cruce sector “El 4” hacia “Quilmes” rumbo al sector “Las Juntas”.

Según lo explicado por el inspector de Obras Municipales, Dagoberto López, se logró adquirir concreto asfáltico con el que se están realizando las obras a través del programa de conservación global.

En este sentido, López dijo que particularmente el sector entre el cruce “El 4” por el camino que va hacia la comuna de Futrono, pasando por el sector “Quilmes” y “Las Juntas”, que estaba en pésimo estado y que se terminó de mejorar la semana pasada en una extensión casi de 15 kilómetros y esperando para hoy o mañana bachear otro tramo en malas condiciones que va desde la localidad de Folilco hasta el sector de Las Huellas.

De esta forma los requerimientos de muchos vecinos y de sus propios dirigentes quienes insistieron una y otra vez con las autoridades, se logró concretar la mantención de estos caminos buscando evitar accidentes, sobre todo ante el aumento del tránsito vehicular debido a las vacaciones.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel