Actualidad
Por Eva Rocha , 21 de enero de 2020

Delincuentes robaron pertenencias a turistas que descendían el río San Pedro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[LOS LAGOS] Desconocidos forzaron la chapa de un automóvil que se encontraba estacionado en puente Malihue.

Un grupo de turistas sufrió el robo de diversas especies este martes 21 de enero en el sector de Malihue, en la comuna de Los Lagos, luego que delincuentes forzaron uno de los vehículos en los que se movilizaban.

Según información de Diario Laguino, se trata de una delegación de aficionados al deporte aventura, quienes estacionaron sus vehículos en las inmediaciones del río San Pedro, para descender en balsa.

Fue a su regreso que se llevaron la desagradable sorpresa; desconocidos habían ingresado forzando la chapa y huyeron del lugar con gran cantidad de objetos.

Según la denuncia realizada por la empresa encargada del servicio de rafting se trata de un robo de especies deportivas avaluadas en 300 mil pesos, situación que, según Carabineros, no es primera vez que sucede en el lugar.

El oficial de Carabineros Los Lagos, Enzo Navarrete, solicitó a visitantes y turistas que tomen las medidas necesarias para disminuir al máximo la perpetración de hechos delictuales, no dejando objetos de valor a la vista y, en lo posible, estacionar los vehículos en un recinto cerrado o con resguardo de vigilantes.   

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel