Actualidad
Autor: Prensa Municipalidad de Los Lagos, , 6 de diciembre de 2019

Municipio de Los Lagos recibió moderno camión tolva

Compartir
[COMUNICADO] El nuevo camión permitirá fortalecer las obras comunitarias y de operación que realiza el municipio, especialmente en el área rural.

En una ceremonia realizada en los jardines municipales, este jueves el gobierno regional de Los Ríos entregó formalmente un moderno camión tolva al municipio de Los Lagos. 

El vehículo es un Mercedes Benz modelo 3131 K 2020 que tiene una tolva de 12 m3 y que implicó una inversión del gobierno regional de 112 millones de pesos. 

En el acto, el Intendente César Asenjo, aseveró que este vehículo viene a ser un aporte al desarrollo territorial que Los Lagos requiere. 

El nuevo camión permitirá fortalecer las obras comunitarias y de operación que realiza el municipio, especialmente en el área rural. 

En este contexto, el alcalde Samuel Torres, expresó estar contento por la llegada de este camión porque “va a permitir ayudar y conectar a los vecinos tanto del área urbana como rural”. 

El vehículo de carga contribuirá a disminuir los gastos de operación y tiempos de traslados en las faenas propias que realiza el municipio principalmente en la mejora de caminos. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel