Actualidad
Autor: Javier Mardones , 22 de noviembre de 2019

Hombre atacó inexplicablemente con palos y piedras a trabajadores que realizaban obra en vía pública

Compartir
El imputado, de 50 años, y con antecedentes de detenciones anteriores por diversos delitos, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Un violento e inexplicable hecho acontecido este viernes, afectó a trabajadores que realizaban reparaciones de tuberías de drenaje en la población Libertad de Valdivia, cuando un sujeto, estando bajo los efectos del alcohol, se acercó a ellos para lanzarles trozos de cemento al interior de la zanja.

No contento con esto, el sujeto fue a su domicilio y regresó con otros individuos y premunido de un palo, agredió en forma reiterada a uno de los trabajadores presentes en el lugar, causándole lesiones en una mano.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Valdivia, detuvieron a un hombre mayor de edad, acusado del delito flagrante de lesiones leves.

El imputado, de 50 años, y con antecedentes de detenciones anteriores por diversos delitos, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel