Actualidad
Por Eva Rocha , 29 de octubre de 2019

En noviembre habría novedades para comité “La Rotonda” de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Según vecinos, el director de Serviu habría comprometido una respuesta para inicios del próximo mes.

Una semana más de plazo habría solicitado el director regional del Serviu para entregar respuestas definitivas sobre el proceso de compra de terreno para los comités de vivienda qué fueron seleccionados a través de un programa especial con recursos del Gobierno Regional de Los Ríos entre los cuales figuran los comités fusionados de La Rotonda y Bicentenario.

Recordemos que a fines de septiembre se lograron fusionar ambos comités de vivienda, quedando con el nombre de “Comité de Vivienda La Rotonda”, misma semana en que además la comisión de seguimiento de compra de terrenos del Consejo Regional y el director del Serviu informaron y entregaron por escrito el compromiso de compra venta de los terrenos elegidos en la región para que, antes de terminar octubre, se haga la adquisición formal de éstos y que, para el caso de Los Lagos, corresponde a una superficie superior a las 2 hectáreas en calle Baquedano.

Alejandra Martínez, la nueva presidenta del comité señaló que están en conversaciones con el director del Serviu, quién le solicitó una semana más de plazo luego de lo cual espera entregarles día y hora para convocarlas en reunión esperando que en esa instancia se entregue una respuesta a la organización completa de comités en toda la región.

Otro de los comités de vivienda que en Los Lagos espera respuestas definitivas son los de Villa Los Ríos y Comité Nueva Esperanza, ambos de Folilco, luego que Serviu les confirmara que las obras del proyecto habitacional comenzarían a fines del mes de octubre, fundamentalmente porque había aspectos no resueltos que debían ser solucionados.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel