Actualidad
Autor: Prensa Municipalidad de Los Lagos , 25 de septiembre de 2019

Conocida empresa entregó capacitación a jóvenes del Liceo Alberto Blest Gana de Los Lagos

Compartir

[COMUNICADO] 27 estudiantes recibieron la certificación tras aprobar el curso de capacitación de herramientas informáticas.

27 jóvenes del área administración del Liceo Alberto Blest Gana de Los Lagos recibieron su certificado luego de haber aprobado un curso de capacitación de herramientas informáticas, en este caso manejo de planillas excel. 

Se trata de una iniciativa que por tercer año consecutivo impulsa la Constructora Harcha, lo que permitirá a estos jóvenes enfrentar de mejor manera su proceso de formación académica. 

La ceremonia de entrega se realizó en el Salón Auditórium Municipal y fue encabezada por el gerente general de la constructora, Jaime Harcha, el gerente de YBM Capacitación, Carlos Pacheco, así como el director del establecimiento educacional, los jóvenes y sus familias.

El director del recinto educativo, Rubén Jaramillo, agradeció a la empresa por su aporte al desarrollo educativo. “Acá hay una visión de los ejecutivos de esta empresa en el sentido de beneficiar a los alumnos del liceo que se encuentran próximos a egresar de sus carreras técnicas, lo que es bueno para ellos”, señaló. 

En tanto el gerente de administración y finanzas de Constructora Harcha, Bernardo Felmer señaló que la iniciativa “es un compromiso de responsabilidad social que la empresa tiene con la comunidad laguina y sus alrededores”.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel