Actualidad
Por Eva Rocha , 25 de septiembre de 2019

Conocida empresa entregó capacitación a jóvenes del Liceo Alberto Blest Gana de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

27 estudiantes recibieron la certificación tras aprobar el curso de capacitación de herramientas informáticas.

27 jóvenes del área administración del Liceo Alberto Blest Gana de Los Lagos recibieron su certificado luego de haber aprobado un curso de capacitación de herramientas informáticas, en este caso manejo de planillas excel. 

Se trata de una iniciativa que por tercer año consecutivo impulsa la Constructora Harcha, lo que permitirá a estos jóvenes enfrentar de mejor manera su proceso de formación académica. 

La ceremonia de entrega se realizó en el Salón Auditórium Municipal y fue encabezada por el gerente general de la constructora, Jaime Harcha, el gerente de YBM Capacitación, Carlos Pacheco, así como el director del establecimiento educacional, los jóvenes y sus familias.

El director del recinto educativo, Rubén Jaramillo, agradeció a la empresa por su aporte al desarrollo educativo. “Acá hay una visión de los ejecutivos de esta empresa en el sentido de beneficiar a los alumnos del liceo que se encuentran próximos a egresar de sus carreras técnicas, lo que es bueno para ellos”, señaló. 

En tanto el gerente de administración y finanzas de Constructora Harcha, Bernardo Felmer señaló que la iniciativa “es un compromiso de responsabilidad social que la empresa tiene con la comunidad laguina y sus alrededores”.

 

La inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de octubre y los cursos se impartirán en Antofagasta, Rancagua, Santiago, Valparaíso, Concepción, Temuco, Puerto Montt y Valdivia.

Ver más

La iniciativa, en la que participan 15 emprendedoras de la comuna, entregará recursos a cada una por 400 mil pesos junto a capacitaciones y asesorías comerciales.

Ver más

Se trata de las rutas de Hua Hum y Caulle que beneficiarán a 145 emprendedores de cuatro comunas de la región.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel