Actualidad
Autor: Prensa Municipalidad de Los Lagos, , 23 de agosto de 2019

Concejo municipal aprobó Fondo de Desarrollo Vecinal para 64 organizaciones de Los Lagos

Compartir
[COMUNICADO] El fondo busca entregar un aporte a las organizaciones territoriales y funcionales de la comuna para fortalecer el quehacer con la comunidad.

Un total de 64 organizaciones sociales de la comuna de Los Lagos resultaron favorecidas con el Fondo de Desarrollo Vecinal (Fondeve) correspondiente al año 2019.

En sesión extraordinaria el concejo municipal dio el visto bueno a la propuesta elaborada por la Dirección de Desarrollo Comunitario y que permitirá llegar con el beneficio a las organizaciones funcionales y territoriales de la comuna.

El alcalde de Los Lagos, Samuel Torres, destacó la aprobación de estos fondos, asegurando que ello permitirá mejorar la gestión que realizan las instituciones a nivel comunal.

El fondo busca entregar un aporte a las organizaciones territoriales y funcionales de la comuna para fortalecer el quehacer con la comunidad en materias de inversión, acción e implementación comunitaria.

Para este 2019 el municipio invertirá 17 millones de pesos que serán distribuidos en juntas de vecinos, agrupaciones culturales y deportivas, adultos mayores y otras de interés público.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel