Actualidad
Por Mario Guarda , 16 de julio de 2019

Parroquia Todos los Santos cierra hoy martes celebración de la novena de la Virgen del Carmen

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Programa se inició el pasado 7 Julio y se extenderá hasta este 16 de Julio.

La feligresía católica de Chile festeja, de norte a sur, las festividades de quien consideran Nuestra Señora del Carmen, patrona de la Nación, y la Parroquia Todos los Santos de Los Lagos esta realizando una programación especial en estas fechas de Julio.

El Consejo pastoral parroquial, analizó las actividades realizadas programando principalmente lo que ha sido la novena de la Virgen del Carmen, que se está desarrollando con una serie de actividades participativas y reflexivas desde el domingo 07 de Julio, y que concluye hoy martes 16 de julio a las 19:00 horas.

El Párroco Padre Misael Reyes, explicó a Diario Laguino que "la Iglesia ha preparado una celebración en honor a la Virgen del Carmen, en el marco de la celebración por los 201 años de la promesa del pueblo de Santiago, de levantar un santuario en su honor en el lugar donde se sellara definitivamente la independencia de la nación, sobre todo el 16 de julio en que se celebra a la Virgen del Carmen, patrona de Chile con una misa solemne".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel