Actualidad
Por Eva Rocha , 18 de julio de 2019

Los Lagos: Invitan a acto cultural en memoria de Carla González

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[VIERNES 19 DE JULIO] La actividad está organizada por la Mesa Comunal de Mujeres

La recién conformada mesa comunal de mujeres convoca a acto público en memoria de Carla González, joven laguina fallecida tras sufrir una violenta agresión en abril pasado.

La actividad, que busca educar y entregar herramientas para una comuna más comprometida con las mujeres, se realizará este viernes 19 de julio en los jardines municipales desde las 17:30 horas.

En el sitio Facebook de “La revuelta colectiva”, la mesa de la mujer comunal señala en su convocatoria que van a seguir educando, informando y entregando las herramientas necesarias para una comuna más comprometida con las mujeres y luchando para en un futuro poder contar con una Oficina o Departamento de la mujer en la ciudad.

Esta mesa de la mujer fue conformada hace una semana y está conformada por distintas dirigentes vecinales y de otras organizaciones, colectivo donde participó también la familia de Carla.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel