Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 26 de julio de 2019

Laguinos demostraron solidaridad y donaron sangre en operativo del Cesfam

Compartir

Operativo se realizó en el contexto del Día Mundial de Donación de Sangre.

Centro de Salud Familiar Manuel Miranda de Población Nevada de Los Lagos puso a prueba la solidaridad de la comunidad con un operativo de donación de sangre.
 
La actividad se llevó a cabo durante la semana y, de acuerdo a los organizadores, cumplió con creces las expectativas al recibir muchas donaciones.
 
La trabajadora social Loreto Catalán señaló a Diario Laguino que el operativo se realizó en el contexto del Día Mundial de Donación de Sangre, contribuyendo así a salvar vidas y mejorar la calidad de vida de muchísimas personas.
 
El público objetivo convocado como donante debía tener como requisito una edad entre 18 y 65 años y presentar su cédula de identidad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel