Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 5 de julio de 2019

Familia de Antilhue sufrió segundo incendio en menos de un año

Compartir

Gracias a la rápida acción de bomberos el inmueble sólo registró daños menores

Un nuevo incendio en menos de 6 meses afectó a una familia en la localidad de Antilhue, comuna de Los Lagos, luego que en horas de la mañana de este viernes 5 de julio un amago de incendio generará daños menores al interior de una habitación del inmueble.

El desafortunado hecho ocurrió en el domicilio ubicado en Avenida Antilhue frente a la sede de la junta de vecinos del sector, de propiedad de la reconocida dirigente de la Feria Ruta del Calle-, Marisol Guzmán.

Cabe señalar que la casa se encuentra en remodelaciones, ya que en enero de este año había sido consumida en más de un 70’% por un incendio. Afortunadamente, esta vez, bomberos logró sofocar las llamas y no se registraron daños mayores.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel