Actualidad
Por Eva Rocha , 5 de julio de 2019

Familia de Antilhue sufrió segundo incendio en menos de un año

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Gracias a la rápida acción de bomberos el inmueble sólo registró daños menores

Un nuevo incendio en menos de 6 meses afectó a una familia en la localidad de Antilhue, comuna de Los Lagos, luego que en horas de la mañana de este viernes 5 de julio un amago de incendio generará daños menores al interior de una habitación del inmueble.

El desafortunado hecho ocurrió en el domicilio ubicado en Avenida Antilhue frente a la sede de la junta de vecinos del sector, de propiedad de la reconocida dirigente de la Feria Ruta del Calle-, Marisol Guzmán.

Cabe señalar que la casa se encuentra en remodelaciones, ya que en enero de este año había sido consumida en más de un 70’% por un incendio. Afortunadamente, esta vez, bomberos logró sofocar las llamas y no se registraron daños mayores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel