Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 18 de julio de 2019

Dos hermanos fueron detenidos por microtráfico en Valdivia

Compartir

En el operativo, la OS7 de carabineros decomisó pasta base y marihuana valoradas en más de 1 millón de pesos.

Carabineros del OS7 incautó en la tarde del miércoles 17 de julio, marihuana, pasta base de cocaína, dos pistolas a fogueo, una pistola de aire comprimido y dinero en efectivo, desde una residencia de la Población Nueva Región, de Valdivia.

En el inmueble de calle Simón Bolívar, la Unidad Especializada en Drogas detuvo a dos hermanos que eran investigados por comercializar sustancias ilícitas en ese sector de la capital regional. 

Concretamente, en el inmueble fueron decomisadas 170 dosis de pasta base de cocaína, y 45 de marihuana, valoradas en más de un millón de pesos.

La pistola a fogueo marca Bruni, y la pistola de aire comprimido marca Powerline, fueron incautadas y entregadas a la Fiscalía.

Los imputados de iniciales R.A.H.R. de 21 años de edad, y A.D.R.R. de 16 años, pasaron en la mañana del jueves 18 de julio al control de detención por el delito de microtráfico.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel