Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de junio de 2019

Vecinos de Antilhue recibieron escrituras de sus viviendas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Los integrantes del Comité de Vivienda “Tierra del Sol” de Antilhue, recibieron de parte de las autoridades regionales, las escrituras de sus viviendas.

45 familias que componen el comité de vivienda Tierra de Sol, del sector de Antilhue, recibieron las escrituras que los acredita como propietarios de sus viviendas, las que fueron entregadas en septiembre del 2018.

La jornada contó con la presencia de autoridades locales, regionales y parlamentarias quienes llegaron para acompañar a los vecinos en este proceso.

La Seremi de Vivienda, Andrea Webar señaló que, si bien la entrega de llaves es emotiva, el proceso de hoy es el último paso que los acredita como dueños definitivos de sus viviendas.

Por su parte, la Senadora Ena von Baer, precisó que este es el principio de un camino que debe continuar, por ejemplo, postulando a nuevos beneficios dentro del Ministerio de Vivienda.

La presidenta del Comité Silvia Rosas, se mostró agradecida afirmando que “este documento nos acredita que ya es nuestra casa y ahora debemos tirar para adelante”.

Finalmente, el alcalde Samuel Torres, felicitó a las familias por concretar este anhelado sueño. “La lucha que dieron de forma unida ha dado sus frutos y esta es la muestra más importante de ello, porque cuentan con el documento que los hace dueños del lugar en que viven”, enfatizó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel