Actualidad
Autor: DiarioFutrono, , 24 de junio de 2019

Nevada de Noche de San Juan sorprende a sectores rurales de la región de Los Ríos

Compartir
[ENVÍANOS FOTOS O VIDEOS] Sectores altos de comunas de Paillaco, Lago Ranco, Río Bueno, Los Lagos, Futrono, Máfil y Panguipulli amanecieron cubiertos de nieve.

Durante la madrugada del 24 de junio se produjo una precipitación de nieve que dio la bienvenida al invierno 2019, y que sorprendió en sectores rurales de la región.

En las comunas de Futrono, Lago Ranco, Paillaco, Río Bueno, Los Lagos y Panguipulli se registraron imágenes que dan cuenta de la intensa caída de nieve.

En Futrono se reportaron nevadas principalmente en la zona cordillerana, también los sectores de Nontuelá Alto, Loncopán, Nontuelá. 

En Paillaco todo el sector de Santa Rosa se cubrió de blanco, así como en El Llolly.

En Máfil se registró nieve en los sectores Las Alturas y Huichaco.

También la zona de Vivanco en la comuna de Río Bueno y algunos sectores de Panguipulli. 

Por su parte la cooperativa eléctrica Socoepa informa corte de suministro en áreas rurales de Paillaco, Los Lagos y Panguipulli.

ENVÍANOS FOTOS Y VIDEOS al +56995501403 o a prensa@diariosur.cl

Nota en desarrollo.

TAGS: futrono   lago ranco   los lagos   paillaco   Panguipulli   río bueno   Ranco   Rural   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel