Actualidad
Por Osvaldo Soto , 16 de junio de 2019

¡Felicitaciones!: De Lago Ranco es el nuevo Súper Papá de la región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[PARTICIPARON MÁS DE 100 PAPITOS] José Humberto Solís Vera de 74 años obtuvo 971 me gusta y su video ha conseguido más de 28 mil reproducciones. Segundo resultó Ercito Mansilla (Río Bueno), tercero José Manque (Futrono), cuarto Augusto Barrientos (La Unión) y quinto Héctor Aedo (Los Lagos). Organizó Ferreterías Harcha-ChileMat con el apoyo de Grupo DiarioSur. 

Con 971 me gusta, muchos comentarios y casi 28 mil reproducciones de su emotivo video, el vecino de Lago Ranco José Humberto Solís Vera de 74 años, se transformó en el Súper Papá 2019 de la región de Los Ríos. 

El concurso fue organizado por Ferreterías Harcha-ChileMat junto a Grupo DiarioSur y cerró este domingo 16 de junio (Día del Padre) a las 22 horas con más de 100 postulantes, 3200 usuarios de facebook pulsando me gusta y videos que en su totalidad obtuvieron más de 78 mil reproducciones. Todo un récord.

GANADOR INDISCUTIDO
 
José Humberto Solís Vera vive en Tringlo, muy cerquita del área urbana de Lago Ranco, en compañía de su esposa Olga Henríquez, con quien formó una bella familia de integrada por los hermanos Juvenal,Víctor, Catalina, Ana, Tatiana y Patricio, y nietos que aman a sus abuelos: Agustina, Antonella, Benjamín, Luciano, José, Angelina, Mathías, Agustín, Joaquín, Maria Ignacia, Isidora y Josefina.

El video que muestra al Súper Papá 2019 rodeado del cariño de sus nietos, ha sido compartido más de 960 veces.

Las palabras de Joaquín, (7 años, segundo básico), de extrema gratitud a su "papá", como llama a Jose Humberto. causaron emoción entre cientos de personas que destacaron la amabilidad, educación y sentido del humor de este taxista-fletero que movilizó a gran parte de la población ranquina en los últimos años. 

El ganador recibirá su premio después de una delicada intervención quirúrgica a la que será sometido este miércoles en el Hospital de La Unión. Los otros 4 finalistas también recibirán premios por llegar a la última etapa. 

Posiciones finales
1.- José Humberto Solís Vera de Lago Ranco (971 me gusta)
2.- Ercito Mansilla de Río Bueno  (782 me gusta)
3.-José Manque Avendaño de Futrono (543 me gusta)
4.- Augusto Barrientos de La Unión (510 me gusta)
5.- Héctor Aedo Bilbao de Los Lagos (395 me gusta)

VIDEO GANADOR

 
#SúperPapa2019: Lago Ranco

¡¡¡GANADOR!!!!.- José Humberto Solís Vera de Lago Ranco es el Súper Pápá 2019 de la región de Los Ríos. Con 971 me gusta acumulados hasta las 10.05 de este domingo, el noble vecino de Tringlo se transformó en el ganador del concurso organizado por #HarchaChileMat y DiarioLagoRanco.cl (Grupo DiarioSur). Felicitaciones.

Posted by Ferreterías Harcha on Thursday, June 13, 2019

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel